Hermosillense denuncia brutal ataque de chofer de Uber

A través de redes sociales circuló la historia de un joven que relató que la noche del miércoles pidió un viaje en Uber para llegar a su casa, sin embargo, antes de arribar a su destino, el conductor lo golpeó brutalmente.

HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales circuló la historia de un joven hermosillense que relató que la noche del miércoles 10 de febrero pidió un viaje en Uber para llegar a su casa, sin embargo, antes de arribar a su destino, el conductor lo obligó a bajarse del vehículo y lo golpeó brutalmente.

De acuerdo a la publicación que realizó la víctima de nombre Cristian en Facebook, subió a la unidad que manejaba Cruz Manuel, acompañado de un amigo al que dejaron primero y se suponía que lo llevarían a él a una vivienda ubicada en la colonia Las Quintas, al poniente de la ciudad.

Pero antes de hacerlo, el chofer le informó que tenían que ir a una gasolinera porque una de las llantas del vehículo se ponchó y se detuvieron en una ubicada sobre el bulevar Solidaridad. 

Ahí Cruz Manuel le dijo a Cristian que lo dejaría en un centro comercial, ante lo que el joven le pidió que lo acercara al bulevar Colosio y Solidaridad para poder caminar a su casa, sin embargo, Cruz hizo caso omiso de la instrucción y continuó su camino al sur, aproximadamente cinco calles después de la indicación.

Según el mensaje en redes, el conductor se orilló y le hizo saber al joven que ahí lo dejaría, por lo que Cristian le comentó que no podía hacer eso. Cruz reaccionó burlonamente y le pidió que se bajara del automóvil.

El joven compartió que se molestó y al bajarse azotó la puerta para expresarlo, lo que al parecer enfureció a Cruz Manuel, quien también se bajó de la unidad y tiró al suelo a la víctima supuestamente de un empujón y empezó a golpearlo para después retirarse "como si nada".

En las imágenes que compartió en su red social se ven las heridas que presuntamente le causaron a Cristian en el rostro, así como su reloj quebrado. De la misma pidió que tengan cuidado cuando pidan un viaje y si ven a Cruz, que lo rechacen, mientras espera que haya algún tipo de justicia para su caso con la compañía de transporte por aplicación.