Hermosillo

VIDEO – Abuelito se queda dormido y se va al fondo del canal de El Ranchito


Jesús Ballesteros EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al caer a un canal con todo y el carro que conducía, esto tras quedarse dormido.

El accidente se registró la tarde de ayer, en punto de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Sanalona y Canal Principal, de la colonia El Ranchito.

De acuerdo al peritaje preliminar, Isidro, de 67 años de edad, tripulaba su vehículo tipo pick up, color negro, de la línea Dakota, de Norte a Sur por la calle Sanalona, jalando un remolque con ropa y víveres.

Jesús Tadeo, de 23 años de edad, copiloto de Isidro, indicó que tenían como destino Pueblo de Álamos, y que antes de llegar al cruce con la calle Canal Principal, se dio cuenta que el chófer había dormido.

Explicó que intento despertarlo, pero era muy tarde ya habían chocado con los rieles de contención, derribado un poste de Teléfonos de México e iban al fondo del canal.

Elementos del Departamento de Bomberos se encargaron de sacar a Isidro, así como poner en un lugar seguro 80 litros de gasolina que transportaban.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Isidro a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

Jesús Tadeo terminó policontundido, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

 

Jp

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721