A sus 70 años, Rafael madruga todos los días para no fallarle a sus clientes

A sus 70 años, Rafael Hernández García diariamente, y desde muy temprano, acude al Centro de Hermosillo para realizar la venta de aguacates, ajos y chiltepines para lograr el sustento diario.

HERMOSILLO, SON.- A sus 70 años, Rafael Hernández García diariamente, y desde muy temprano, acude al Centro de Hermosillo para realizar la venta de aguacates, ajos y chiltepines para lograr el sustento diario.

Con una actitud positiva es como el hermosillense día a día se levanta para preparar su venta diaria, ante lo cual dijo sentirse orgulloso y también contento de poder platicar con sus clientes frecuentes o simples transeúntes.

“Siempre madrugo para ir a comprar la verdura al cuarto frío del mercado (Francisco I. Madero) y es producto nuevo para el día”, mencionó.

Dijo que debido a su edad, en ocasiones le resulta difícil el caminar y cargar los productos pero eso no es impedimento para luchar por el pan de cada día.

Así es como de lunes a sábado acude a la calle Monterrey, entre Juárez y Matamoros, donde incluso ya tiene fieles clientes quienes le compran constantemente.

“A veces estoy aquí en este punto o me muevo pero siempre por esta calle, las experiencias de la vida es lo que nos mantiene así y es algo que se aprende y eso se queda para siempre”, expresó.