Estas son las colonias con más Covid en Hermosillo; preocupa el sector norte

Hermosillo se mantiene en semáforo rojo esta semana, de acuerdo a información brindada por Gerardo Álvarez Hernández en actualización del mapa Sonora Anticipa realizado por la Secretaría de Salud.

HERMOSILLO, SON.- Hermosillo se mantiene en semáforo rojo esta semana, de acuerdo a información brindada por Gerardo Álvarez Hernández en actualización del mapa Sonora Anticipa realizado por la Secretaría de Salud, con vigencia hasta el 14 de febrero.

El director general de la Promoción a la Salud y Enfermedades de la Secretaría de Salud en Sonora precisó que las colonias con mayor riesgo de contagios en la capital son Balderrama, Modelo, Lomas de Madrid, Insurgentes, Jesús García, Sonacer, Nuevo Hermosillo, Renacimiento.

“Vemos que a pesar que la transmisión ha comenzado a descender Hermosillo tiene todavía colonias que son consideradas de riesgo máximo en semáforo rojo o zona cero”, puntualizó.

Álvarez Hernández agregó que en enero se registró un total de mil 118 muertes en Sonora, mientras que en febrero se han registrado 129 decesos por el virus.