La incertidumbre sobre el registro para vacunarse invade a los adultos mayores

En un sondeo realizado por el Centro de Hermosillo, adultos mayores de 60 años se mostraron confundidos e inciertos ante el proceso de registro en línea para recibir la vacuna contra Covid 19.

HERMOSILLO, SON.- En un sondeo realizado por el Centro de Hermosillo, adultos mayores de 60 años se mostraron confundidos e inciertos ante el proceso de registro en línea para recibir la vacuna contra Covid 19.

Hermosillenses de la tercera edad manifestaron no contar con dispositivos electrónicos para realizar su registro, así como desconocer por completo que debía ser en la página web.

Tal es el caso de Ana Hernández Peralta, quien es comerciante en el área, externó que pese sentirse aún con muchas dudas, pedirá ayuda a sus nietos con el registro.

“Me siento con la incertidumbre pero siento que es algo que ya todos necesitamos, son cosas que no esperábamos por eso nos toman de sorpresa”, expresó.

Por su parte, Rafael García dijo que aún no encuentra la forma de inscribirse en el sistema para recibir la vacuna, ante lo cual se siente un poco confundido por tanta información generada.

“Hay tanta información unas verídicas y otras falsas y nos tienen todos confundidos y creo que como todo el mundo estamos confundidos y no sé porque hicieron el registro así”.