El rap llega a las calles de Hermosillo a causa de la pandemia

Como alternativa para sacar adelante a sus familias, Alejandro Gracia, de 20 años y Abraham, de 26 años, se unieron para hacer rap en las calles y camiones pidiendo una ayuda para solventar sus gastos personales.

HERMOSILLO, SON.- Como alternativa para sacar adelante a sus familias, Alejandro Gracia, de 20 años y Abraham, de 26 años, se unieron para hacer rap en las calles y camiones pidiendo una ayuda para solventar sus gastos personales.

Ambos fueron destituidos de sus empleos debido al recorte de personal producto de la contingencia por coronavirus.

“Yo trabajaba como técnico instalador pero de un día para otro me despidieron por ser el que menos tiempo estaba trabajando ahí”, dijo Abraham.

Sin embargo contó que con la creación del proyecto “Bizarro Crew”, que solo había sido creado con su amigo Alejandro solo para divertirse, vieron la oportunidad para poder trabajar y sacar un sustento para sus familias, ya que ambos tienen hijos que mantener.

“Este proyecto lo hicimos para hacer canciones y subirla a redes sociales y ver la oportunidad si podíamos participar en un show y ser parte de la escena de rap de Hermosillo”, mencionó Alejandro.

Ambos concluyeron que seguirán llevando sus canciones a cualquier rincón donde puedan ser escuchados y esperan recibir apoyo por parte de la comunidad hermosillense, que al escucharlos, puedan apoyarlos con moneda que ayude a mantener sus familias.

También, pidieron a la comunidad, apoyarlos siguiéndolos en sus redes sociales para que conozcan la propuesta que Bizarro Crew tiene en sus canciones.