Norberto Barraza anuncia que “Va por Sonora” con Ernesto Gándara

A través de su cuenta personal de Twitter, el ex director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, confirmó que buscará la candidatura a la alcaldía de Sonora en la alianza “Va por Sonora”.

HERMOSILLO, SON.- A través de su cuenta personal de Twitter, el ex director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, confirmó que podría buscar la candidatura a la alcaldía de Hermosillo en la alianza “Va por Sonora”, junto a Ernesto ‘el borrego’ Gándara Camou.

“Siempre he tenido la convicción y la experiencia que la verdadera solución de los problemas viene de la gente. Hoy el proyecto que convoca y une a más gente es la alianza que encabeza @EGandaraC; Los ciudadanos como yo, agradecemos esta inclusión. #VaPorSonora”, suscribió en su cuenta de Twitter @BarrazaAlmazan.

Éste fue candidato independiente en las elecciones de 2018, donde perdió en los comicios frente a la alcaldesa Célida López Cárdenas, quien lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo, pero renunció al cargo el pasado mes de diciembre para valorar una eventual postulación por la alianza PAN-PRI-PRD.

Actualmente, también suenan para la candidatura a la alcaldía por la alianza “Va por Sonora”, el dirigente Estatal del PRI en Sonora, Ernesto ‘el pato’ de Lucas Hopkins y el militante del PAN y ex alcalde de Guaymas, Antonio Astiazarán Gutiérrez.