Hermosillo

VIDEO – Familias de Policías caídos en cumplimiento de su deber se manifiestan


Fotos: Jesús Ballesteros / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.– Familiares de Policías caídos en cumplimiento de su deber, llevaron a cabo manifestación para se les indemnice a las familias.

Los familiares piden una indemnización para las familias que dejan alrededor de 31 policías que fallecieron en cumplimiento de su deber.

Llevamos manejando el caso desde hace dos años en donde buscamos una indemnización para los policías que cayeron en cumplimiento de su deber“, mencionó Rodrigo Salazar, abogado que lleva a cabo el caso de las familias.

La manifestación comenzó alrededor de las 10:00 horas con inicio en las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora y tomó dirección hacia el Palacio de Gobierno.

Hubo mesas de negociación y quedaron que, a mas tardar el día 15 de enero, sin embargo, hasta el día de hoy no han resuelto nada”, dijo.

Hizo hincapié que de no recibir alguna respuesta por parte del Gobierno del estado a más tardar a las 14:00 horas se verán en la necesidad de bloquear un bulevar para crear presión y sean escuchadas sus demandas.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721