¡Mucho ojo! Alertan de 'cruce de la muerte' al norte de Hermosillo

Vecinos de la colonia Privadas del Real piden apoyo urgente a las autoridades para la instalación de semáforos sobre el cruce de los bulevares Luz Valencia y Pedro Salazar Félix.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Privadas del Real piden apoyo urgente a las autoridades para la instalación de semáforos sobre el cruce de los bulevares Luz Valencia y Pedro Salazar Félix, en el cual se han suscitado varios percances automovilísticos durante los últimos meses.

Carmen Zaragoza Ballesteros, comerciante del sector, dijo los conductores ignoran los señalamientos con el letrero de “STOP” y debido a ello se han suscitado varios choques y accidentes en los cuales los transeúntes han estado cerca de ser atropellados.

Dijo que en ocasiones, colonos del área que viven alrededor de la calle Pedro Salazar Félix, estacionan sus autos por fuera de sus hogares, lo cual ocasiona que tráfico se agrave en el sector.

“Por toda esta calle desde Pueblitos a bulevar Progreso es por donde pasan más carros y no respetan las aparadas y algo que me parece peligroso es que pasan muchos carros y los camiones”, mencionó, “la calle está muy estrecha, entonces la gente también se estaciona afuera de su casa”.

Por su parte, Dinora Urquidez, quien transitaba por el área, señaló que el caos vial se incrementa durante horas pico y durante fines de semana, por ello piden apoyo de oficiales de tránsito municipal o la instalación de un semáforo en el lugar.