VIDEO - Realizan pruebas de Covid en el Sahuaro

En la colonia Sahuaro, inició la Jornada Anticipa donde se realizaron pruebas de Covid-19 a la gente e invitan a sumarse para prevenir más contagios. 

HERMOSILLO, SON.- El día 3 de febrero dieron inicio las “Jornadas Anticipa” en la colonia El Sahuaro, destinadas a realizar pruebas a sospechosos de Covid-19.

Raúl Silva, uno de los encargados del módulo de detección de Covid-19 de la colonia El Sahuaro, informa que la intención de esta jornada es dar una consulta a través de una unidad móvil para detectar el Covid-19.

Se hace una prueba de antígenos y el resultado se obtiene en 10 minutos. Aquí se le brinda un resultado al paciente y si es positivo, se le brinda medicamento”, comentó Raúl.

Alrededor de 28 personas se acercaron al módulo de la colonia El Sahuaro, de las cuales, 3 salieron positivas. Los encargados del módulo les brindaron sus respectivas indicaciones y les otorgaron medicamentos correspondientes.

Los horarios de este módulo móvil son de 8:00 AM a 2:00 PM y estará visitando algunas colonias de la ciudad para brindar atención médica durante esta emergencia sanitaria.