¡La Casa de la Cultura ya abrió inscripciones para talleres en línea!

Por segundo año consecutivo la Casa de la Cultura de Sonora ofrecerá sus talleres en la modalidad en línea pues, por motivo de la pandemia por Covid-19, el centro artístico aún no ha podido abrir las puertas al público.

HERMOSILLO, SON.- Por segundo año consecutivo la Casa de la Cultura de Sonora ofrecerá sus talleres en la modalidad en línea pues, por motivo de la pandemia por Covid-19, el centro artístico aún no ha podido abrir las puertas al público.

A través del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), se publicó que las fechas de inscripción son del 1 de febrero al 5 del mismo mes, para dar inicio a los talleres el día 8.

Desde 1980, año en el que empezó a funcionar la institución, no existe un registro de que anteriormente los talleres se hayan presentado de forma virtual por motivo de alguna contingencia, por lo que este segundo año representa un acontecimiento histórico para la Casa de la Cultura de Sonora, ya que debido a la pandemia sus clases deben seguir pero sólo en línea.

La oferta de talleres incluye pintura y dibujo para niños y adolescentes, teatro, artes plásticas, danza: libre, folclórica y contemporánea. Clases de piano, guitarra, ukelele, bajo, canto, entre muchas otras.

El costo de la cuota de recuperación es de 300 pesos. Los horarios de los distintos talleres pueden ser consultados en la publicación del ISC.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos celulares: 662 462 80 88 y 662 205 04 40 y, al correo electrónico casadelaculturasonora@isc.gob.mx