Célida López se registra para buscar la reelección en Hermosillo

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, completó el registro de su precandidatura ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para buscar la reelección.

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, completó el registro de su precandidatura ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para buscar la reelección.

En una conferencia de prensa virtual a través de la plataforma de Zoom, la Presidente Municipal indicó que aún analiza la posibilidad de solicitar licencia al cargo, pero hasta el mes de marzo que el partido Movimiento de Regeneración Nacional defina a su abanderado.

“Es un absurdo pedir licencia cuando la mejor campaña que uno puede hacer es el trabajo día a día”, declaró Célida López.

En éste partido político, el registro de aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales debe realizarse antes del siete de febrero a través del sitio en Internet https://morena.si/; Célida López

explicó que se inscribió desde su casa con el apoyo de sus hijos.

“Tengo un capital político extraordinario, nadie me puede rebatir que no hayamos avanzado en todos los aspectos, mi propuesta es ofrecer a Hermosillo que se continúe con los programas

y proyectos, con el equipo que tenemos, y eso implica mucho para los ciudadanos”, aseguró Célida López.