Escuelas de la colonia Revolución están en el olvido

Vecinos de la colonia Revolución denunciaron el descuido en que se encuentra actualmente la primaria Laureano Calvo Berber y el Jardín de niños Primeros pasos, planteles que están llenos de maleza e inclusive que han sido vandalizada.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Revolución denunciaron el descuido en que se encuentra actualmente la primaria Laureano Calvo Berber y el Jardín de niños Primeros pasos, planteles que están llenos de maleza e inclusive que han sido vandalizada.

Habitantes de ese sector de Hermosillo comentaron que más allá de los rondines realizados por la Policía Municipal, ambos planteles no cuentan con una persona que vigile, ya que la persona que lo hacía murió hace dos meses.

Arturo Ramírez, habitante de esa colonia, mencionó que una ocasión observó a dos sujetos queriendo entrar pero al percatarse los delincuentes que estaban siendo vigilados se echaron a correr.

“Eso pasó en la noche, eran dos morros que quisieron entrar a la escuela, les grité y alerté a algunos vecinos, que se querían meter a la escuela a robar. Pero eso es lo que están esperando la gente de la escuela, que lleguen a hacer daño para cuidarla”, recordó.

Otras de las necesidades que manifestaron los miembros de la colonia es que necesitan habilitar las lámparas que iluminaban el parque de la colonia, esas fueron quebradas por mismos integrantes de la colonia.

“Quebraron las lamparas, nomas por hacer el daño. Mismos chamacos de aquí, y pues, ahora el parque permanece a oscuras”, dijo Guadalupe, miembro de la colonia.

Sin embargo, han mencionado que se han organizado para ver por el bien de la colonia como lo son: organizarse para limpiar el parque y vigilar las calles en caso de problemas con delincuentes.