¡Parece chiste pero es anécdota! Jaime Maussan abre nueva farmacia... en Hermosillo

A pesar de haber sido criticado por aprovecharse del miedo de la gente, el ufólogo decidió abrir varias sucursales en todo el país para ofrecer sus medicamentos alternativos y su versión de vacuna anti-covid.

HERMOSILLO, SON.- El periodista e investigador Jaime Maussan ha sido el centro de diversas polémicas desde sus inicios en el mundo de los ovnis y ahora, en el contexto de la pandemia por coronavirus, surgen las discusiones acerca de sus nuevos productos milagrosos para combatir la enfermedad.

Tal fue el caso del producto milagroso para combatir el Covid-19, que generó grandes críticas al ser promovido por una senadora, la cual también organizó un foro para darlo a conocer a la población interesada.

A pesar de haber sido duramente criticado por aprovecharse del miedo y la ingenuidad de la gente en un momento de incertidumbre para todo el mundo, el ufólogo decidió abrir varias sucursales en todo el país para ofrecer sus medicamentos alternativos y su versión de vacuna anti-covid.

Y Hermosillo no se salvó, pues desde mediados de enero cuenta con un establecimiento por el bulevar Solidaridad en la colonia Las Quintas.