¡Cuidado! Una de las calles más transitadas del centro de Hillo cambió de sentido

Personal de Tránsito, en unidades y pie tierra, mantendrán vigilancia en los principales cruces de afectación para dar prioridad y seguridad a peatones y conductores en la zona.

HERMOSILLO, SON.- Debido al inicio, esta semana, de los trabajos de rehabilitación de la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Centro, se modificó el sentido vial de la calle Aquiles Serdán.

Esta mañana de martes, los conductores pueden transitar en sentido de poniente a oriente, desde la calle Pino Suárez hasta la calle Jesús García. El tránsito vial se encuentra cerrado por la Plutarco Elías Calles, desde las calles Pino Suárez hasta la Benito Juárez.

Elementos de Tránsito se encuentran ahí para orientar y ayudar a los conductores que deseen ingresar al primer cuadro de la ciudad, donde se encuentra la zona comercial, lo cual podrán hacer por la calle Serdán, que cambia de sentido de manera provisional.

Otra ruta alterna a estas vialidades son las calles Luis Donaldo Colosio y la avenida Morelia, que mantienen su sentido de poniente a oriente.

Mientras que la calle Monterrey será la utilizada para transitar de oriente a poniente, al igual que las calles Dr. Alberto G. Noriega. Este cambio de sentido en la calle Aquiles Serdán se mantendrá hasta que se concluyan los trabajos empezados en la Elías Calles.