Genaro busca apoyo para vender chicharrones y poder mantener a su nieto e hija

Apoyo de la ciudadanía para comprar un cazo y báscula para vender chicharrones es lo que solicita Genaro Luna Romero, quien perdió su último empleo estable y desde entonces ha vivido de la caridad de la gente.

HERMOSILLO, SON.- Apoyo de la ciudadanía para comprar un cazo y báscula para vender chicharrones es lo que solicita Genaro Luna Romero, quien tras inicio de contingencia por Covid-19 perdió su último empleo estable y desde entonces ha vivido de la caridad de la gente.

El originario de Veracruz, quien tiene 53 años de su vida radicando en Sonora, dijo que actualmente dependen de él su nieto de 9 años y su hija Norma Luna Rojas, quien comercia bolsas de ‘palomitas’ pero cuya venta no es suficiente para cubrir el monto necesario pagar los gastos de alimentación ni del hogar.

Honestamente estoy viviendo de la caridad pública porque no me dan trabajo, sostengo a mi hija y ‘nietecito’ de 9 años de edad”, mencionó, “mientras que me dan trabajo vivo de lo que la gente me da, estamos viviendo de caridad, pasamos una navidad en ceros, no tuvimos nada”.

Dijo que su intención es recibir la ayuda de los hermosillenses para comprar material y así comenzar a vender chicharrones, lo cual es un oficio que conoció bien tras practicarlo décadas atrás y durante varios años de su vida.

Lo que estoy solicitando es un cazo y una báscula para no molestar a la gente, quiero vender ‘chicharroncitos’ de res para empacarlos en ‘bolsitas’ y venderlos por las casas”, apuntó.

Para colaborar con la causa puede comunicarse directamente con Genaro al 66 24 17 94 87 ó puede acudir a su domicilio situado en la calle Sánchez Carreón final, en la colonia Nueva Ilusión. Así mismo también puede depositar directamente a su cuenta Saldazo de Oxxo al número 47 66 87 04 21 59 72 97 a nombre de Norma Luna Rojas.