VIDEOS | Organizan caravana para apoyar a los Naranjeros de Hermosillo

Decenas de aficionados de Naranjeros se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino para partir en caravana al Estadio Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Decenas de aficionados de Naranjeros se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino para partir en caravana al Estadio Sonora.

Los fanáticos decoraron sus autos con los colores del equipo de casa, en muestra de apoyo debido a que no pueden estar dentro del estadio cuando se celebre el sexto juego de la serie final ante los Tomateros de Culiacán

Una de las organizadores de la caravana explicó que todos los participantes seguirían una serie de medidas y protocolos para evitar los contagios de coronavirus, como lo era no bajarse del auto y usar cubrebocas durante todo el recorrido.

Tras una hora de camina, fueron decenas de autos las que se fueron uniendo durante el trayecto. Pintando de Naranja todos los alrededor del Estadio Sonora.

Ya comenzado el encuentro, algunos curiosos trataron de ver algunas acciones del encuentro por las puertas de entrada del estadio.