¿Ya venden 'cheve' helada en Hermosillo?

La medida de vender cerveza 'al tiempo' concluiría el 24 de enero, según el mismo documento en el que la Dirección General de Bebidas Alcohólicas hacía la petición a los establecimientos.

HERMOSILLO, SON.- El pasado 13 de enero, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas en Sonora publicó una circular en la que invitaban a los establecimientos de venta de cerveza a venderla 'al tiempo' y sin hielo, con el fin de que no se consumiera inmediatamente en reuniones sociales y, así, mitigar los contagios de Covid-19 en el estado.

No obstante, esta medida concluiría el 24 de enero, según el mismo documento en el que se hacía la petición. Por lo que la pregunta para todos los degustadores de este líquido es ¿ya hay 'cheve' helada en los expendios, tiendas de conveniencia, supermercados y demás?

A pesar de que las autoridades no han emitido un nuevo comunicado que establezca las nuevas fechas de posible venta de cerveza sin helar, se rumora que esta medida podría terminar para el próximo fin de semana.

Mientras tanto, de lunes a miércoles los hermosillenses pueden acudir a su establecimiento más cercano y adquirirla helada y con hielo, ya que esta estrategia se implementa únicamente de jueves a domingo.