Las bolsas de colostomía subieron de precio y Doña María las necesita

La señora María Isabel Fuentes, es un adulto mayor que necesita bolsas de colostomía las cuales su familia batalla para conseguir debido a que esta pandemia se han incrementado los precios de muchos insumos médicos.

HERMOSILLO, SON.- La señora María Isabel Fuentes, es un adulto mayor que necesita bolsas de colostomía las cuales su familia batalla para conseguir debido a que esta pandemia se han incrementado los precios de muchos insumos médicos.

Su hija Isabel trabaja vendiendo tacos dorados con su esposo y últimamente ha batallado con el ingreso familiar por lo que optó para solicitar a la sociedad apoyo para conseguir las bolsas.

"Me dan en 200 cada una, ¡bien caras!, pero hay gente que se alivia de eso y les quedan y pues las pueden vender más baratas o donarlas", dijo.

La mamá de Isabel a batallado con una enfermedad qué le derivó en la colostomía desde hace varios años y en tiempos de pandemia se ha vuelto casi incosteable conseguir las bolsas.

Por lo anterior la familia deja el número 662 180 7658, de Isabel para donación o venta más barata de la bolsa que su mamá necesita.