Hermosillo

Vecinos están hartos de un terreno baldío en la colonia Renacimiento


HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Renacimiento, denuncian y piden atención a un predio que se encuentra abandonado sobre la calle Peña Colorada entre Brea Verdosa y Jecota Correosa, mismo que se ha convertido en un basurero público.

Dicho terreno se encuentran ubicado detrás de una farmacia y algunos domicilios que dan al patio de este lugar, el cual provoca mal aspecto, fétidos olores y criadero de animales.

A pesar de que la colonia tiene más de 45 años y han establecido diferentes comercios, escuelas o negocios, ese predio siempre ha estado en abandono, mismos años en que ha sido utilizado de esa manera.

Aunque vecinos y el Ayuntamiento de Hermosillo han limpiado en repetidas ocasiones, vecinos que viven alrededor depositan sus residuos ahí, así como escombro.

Incluso, trabajadoras de la farmacia que prefirieron mantenerse en anonimato, denunciaron que varias ocasiones han prendido fuego a la basura, lo que activa las alarmas de emergencias del lugar y bomberos tienen que intervenir a sofocarlo.

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721