Le darán su 'manita de gato' a unidad deportiva La Sauceda

Llegó la hora para ponerse manos a la obra en la unidad deportiva Sauceda Oriente, la cual recibirá una inversión de $ 3,677,834 millones de pesos para remodelar los campos y sus alrededores.

HERMOSILLO, SON.- Llegó la hora para ponerse manos a la obra en la unidad deportiva Sauceda Oriente, la cual recibirá una inversión de $ 3,677,834 millones de pesos para remodelar los campos y sus alrededores.

Las obras que se ejecutarán en el campo Sauceda, ubicado por el bulevar Periférico Oriente, abarcarán desde la barda perimetral, colocación de mamparas, restauraciones en baños y caseta de vigilante, también la rehabilitación de las canchas de pasto sintético, gradas y limpia de maleza.

En el proyecto, la unidad deportiva tendrá una construcción de 1,840 metros cuadrados de barda perimetral, se crearán dos accesos controlados a los campos, de igual manera se instalarán 34 mamparas de cerco en los alrededores y otras ocho en los campos de futbol.

Las gradas de los tres campos de futbol soccer en las instalaciones de la Sauceda también serán rehabilitadas, así como la caseta de seguridad, aparatos de gimnasio al aire libre y una pista para caminar.

Ante el vandalismo registrado durante este tiempo de pandemia, resultó que en uno de los campos falta un 30% de su pasto sintético, por lo que parte de la inversión irá en reponer el área faltante.