Estrenan el crucero de García Aburto y Gómez Farías

Este viernes quedó abierta la circulación en el crucero de García Aburto y Gómez Farías luego de trabajos de rehabilitación para la que se invirtieron alrededor de 7.1 millones de pesos.

HERMOSILLO, SON.- Este viernes quedó abierta la circulación en el crucero de García Aburto y Gómez Farías
luego de trabajos de rehabilitación para la que se invirtieron alrededor de 7.1 millones de pesos.A través de redes sociales, la alcaldesa Célida López Cárdenas anunció la finalización de las obras de rehabilitación con concreto hidráulico, la cual es parte de los trabajos de modernización integral de la calle García Aburto, desde Israel González hasta Román Yocupicio. Se trata de una de las 31 obras del Programa de Mejoramiento Urbano de SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), para la cual se autorizaron 175.5 millones de pesos de recursos federales a fin de ser destinados a la rehabilitación de vialidades de Hermosillo.
"Andamos supervisando las obras que se hicieron con el recurso federal, esta calle Aburto es una de las calles más transitadas en la ciudad y ya está terminada la obra", mencionó la presenta municipal en un video difundido en redes sociales.
Fue el pasado 7 de enero cuando la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue) anunció la próxima conclusión de varias obras intervenidas con este recurso federal para mejoramiento de vialidades, anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.