Rehabilitación de calles baja las ventas en el centro

Algunos comerciantes han manifestado su descontento por los trabajos de rehabilitación de la avenida Elías Calles, en el centro de Hermosillo, pues argumentan que sus ventas se han visto disminuidas por los arreglos.

HERMOSILLO, SON.- La construcción que se realiza en la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Centro, renueva el drenaje y utiliza pavimento hidráulico, inició el 12 de enero y se planea que dure solo 5 semanas.

Sin embargo, algunos comerciantes han manifestado su descontento por los trabajos.

En el lugar no se puede estacionar nadie y tampoco hay tránsito de camiones, comenta Luis Trejo, uno de los comerciantes afectados.

“Sí es algo incómodo para el área comercial y sobre todo ahorita que es la cuesta de enero”, indica Trejo.

La remodelación es una obra necesaria pues el drenaje estaba muy viejo. A larga está bien, hacen falta más cosas para el centro, para que le de otra imagen señaló.

Sergio Aguirre, dueño del negocio Joyería Aguirre y otro de los afectados, dice que esta obra la querían hacer en diciembre, pero por ser cercano a fechas donde hay mayor venta, lo pospusieron para enero. También destaca que espera a que esté terminado para antes del día del amor y la amistad como se les prometió.