Francisca no se da por vencida y día a día sale a vender dulces a las calles del Centro

Francisca es una madre soltera que tiene 20 años vendiendo dulces en el Centro de la ciudad y no se da por vencida, pues aún poniendo en riesgo su vida, sale a las calles a buscar un ingreso para llevar a su casa.

HERMOSILLO, SON.- Ella sale a luchar todos los días por sus tres hijos, su nombre es Francisca Guadalupe Estrada, es madre soltera y tiene 20 años vendiendo dulces en el Centro de la Ciudad.

Francisca es una de las muchas vendedoras ambulantes que están siendo afectadas por las restricciones del Covid-19.

La necesidad de llevar el alimento para su familia es lo que más la ha motivado durante esta situación, pues aunque las ventas bajaron durante la pandemia, rendirse nunca fue opción para esta madre guerrera.

“Me ha ido muy mal porque las tiendas están cerradas y no podemos trabajar en otra parte porque en los bulevares no nos dejan”, comentó.

Añadió que su madre también depende de ella económicamente y que sus necesidades son muchas, ya que no cuenta con apoyo de nadie, cada día tiene que salir a trabajar arriesgando su salud por el virus, pero no tiene otra opción.

“Sí tengo que venir aunque llueva, pues vengo, nadie te regala nada y hay que trabajar”, expresó.

Indicó que está desesperada porque todo vuelva a la normalidad para que sus ingresos se regularicen, ya que 4 personas dependen de lo poco que gana diariamente, así como sus compañeros vendedores que día a día buscan salir adelante aunque el panorama sea malo.

“Tengo tres hombrecitos que dependen solamente de mí, no hay nadie que nos apoye”, dijo.

A Francisca la pueden encontrar en el teléfono 6623633424, vive actualmente en la Colonia Jacinto López; ella y su familia estarán contentos de recibir su ayuda.