¿Qué reportes se atendieron tras las lluvias en Hermosillo?

Alcantarillas tapadas y árboles caídos fueron los principales reportes atendidos por Servicios Públicos Municipales ante las lluvias presentadas durante el miércoles 20 y jueves 21 de enero.

HERMOSILLO, SON.- Alcantarillas tapadas y árboles caídos fueron los principales reportes atendidos por Servicios Públicos Municipales ante las lluvias presentadas durante el miércoles 20 y jueves 21 de enero, informó Gino Saracco Morales.

El director de la dependencia municipal dijo que se atendió el reporte de tres árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos fue en la calle Camou, en la colonia San Juan; otro al norte de la ciudad en la colonia Jardines y un último en la calle Musaro de la colonia Nuevo Hermosillo, los cuales ya fueron atendidos para ser retirados.

Además, las alcantarillas de la ciudad que fueron saneadas se encuentran en Sahuaripa y Colosio, Morelos y de Anza, Ponciano Arriaga y Morelos, Gastón Madrid y Aldama, De Las Américas y Luis Encinas, Luis Encinas y Soyopa, la parrilla del lado norte distribuidor vial Sahuaro, Periférico Norte y Solidaridad, Baviacora y Héroes de Caborca, así como Cárdenas y Solidaridad.

"Estas son las que presentan más problemática, normalmente, de acumulación de basura cuando son los días de lluvia", mencionó el funcionarios municipal.