Con 'cráteres' y fugas de agua viven batallando los vecinos de la San Luis

Los vecinos de la colonia San Luis reportan el pésimo estado de las calles, que son un peligro para las personas que transitan a pie o en moto por ahí.

HERMOSILLO, SON.-Desde hace más de tres años transitan entre ‘cráteres’ los vecinos de la colonia San Luis, quienes reportan pésimo estado de la calle Pilares, una de las principales vialidades en la comunidad.

Gilberto Matrecitos Miranda, comerciante del sector, reportó que tras el pésimo estado de la avenida, se han registrado múltiples accidentes vehiculares y personas que transitan a pie o en motocicleta por el sector.

Entre fugas de agua y falta de pavimento en una calle al costado, han connotado la afectaciones a la calle que día a día es utilizada principalmente por las líneas de transporte urbano y trabajadores que transitan por el área.

“Teníamos rato con un buen estado de las calles, hace pocos años que arreglaron aquí pero es que ya han salido muchas fugas por aquí por la Lampazos y El Cobre y creo que eso la destruyó más”, mencionó el hermosillense.

Por su parte, Georgina Mendívil, quien transitaba por el sitio, comentó que hasta el momento no han realizado un reporte formal ante autoridades correspondientes por la falta de confianza para que se realicen los trabajos respectivos para que se solucione el problema.

“En nuestro caso no hemos denunciado porque no confiamos en que vayan a tapar los baches, es que es un problema que está en todas las colonias y no sabemos cuando lo vayan arreglar”.

“Para nosotros es más fácil evadir e irnos por otra calle por mientras que los tapan pero el problema es para las personas adultas que caminan por aquí”, agregó.