Fuga en los Olivos preocupa a los vecinos de la colonia

Aproximadamente cinco meses es lo que llevan soportando vecinos de la colonia Olivos una fuga de aguas negras, la cual no solo genera pestilentes olores, sino que representa un foco contaminación y un riesgo de infección.

HERMOSILLO, SON.- Aproximadamente cinco meses es lo que llevan soportando vecinos de la colonia Olivos una fuga de aguas negras, la cual no solo genera pestilentes olores, sino que evidentemente representa un foco contaminación y un riesgo de infección para la salud de los habitantes de esa colonia del sur de la ciudad.

La fuga ubicada en calle Dalia, obstruye el paso de carros y provoca pestilencia en el sector, así como la acumulación de moscas, lo que ha provocado la molestia de los residentes.

Melisa Gracia, jefa de hogar, indicó que ya han hecho reportes pero solo les dan el folio y sigue sin reparación ni respuesta.

“Es agua sucia y nos podemos enfermar, nosotros que tenemos niños, es muy peligroso para ellos”, señaló.

Por su parte, Patricia Valenzuela, estudiante universitaria, dijo que la fuga sí ha sido arreglada, pero que a los días vuelve a abrirse.

“En épocas de lluvia crece el encharcamiento y llega hasta dentro de las casas”, expuso.

Mencionó que la han reportado y que tiene más de dos años en esta situación, la peste abarca gran cantidad de calles y en verano la situación empeora.