Hermosillense crea joyería inspirada en magia y astrología

Joseline Lam, maestra de yoga, comentó que debido a la pandemia por Covi-19 perdió sus tres trabajos, por lo que la necesidad de tener un ingreso económico la llevó a crear un negocio.

HERMOSILLO, SON.- Crea joyería inspirada en la magia y la astrología. Joseline Lam, también maestra de yoga, comentó que debido a la pandemia por Covi-19 perdió sus tres trabajos, por lo que la necesidad de tener un ingreso económico la llevó a crear un negocio inspirado en sus gustos.

Expresó que en el momento en el que inició la contingencia tenía tres empleos, dos de ellos como instructora en gimnasios y uno como barista en un café que apenas tenía un mes de apertura. Cuando empezó por primera vez la cuarentena, prácticamente perdió sus tres trabajos al mismo tiempo.

“Tenía muchos meses buscando empleo, me la pasaba leyendo las publicaciones de ofertas de trabajo pero con la situación no había muchas, así que comencé a pensar en lo que podía hacer, tenía claro que quería hacer algo que me gustara porque creo que es lo que te lleva a hacer las cosas bien”, afirmó.

Señaló que desde muy pequeña ha tenido interés por la astrología, la magia, los cuarzos, las cosas que no pueden verse a simple vista, por lo que en lo personal, encuentra en esos temas formas alternativas de autoconocimiento y herramientas para el desarrollo personal.

“Maga Tienda Cósmica nace de la idea de poder crear accesorios y objetos con ese enfoque en particular, ofrecer productos que pudieran tener un significado más allá de ser lo que ya son y que sabía que a más personas les podrían gustar”.

“Hasta el momento solo he podido hacer accesorios y velas aromáticas ya que el proyecto es nuevo y estoy haciendo las cosas poco a poco, pero esperamos muy pronto se puedan concretar más ideas”, dijo.

Expuso que la respuesta de la gente hacia su negocio ha sido bastante buena, puesto que cree que la mayoría tienen “la espinita” de conectarse con algo más grande que ellos y para algunas personas utilizar cuarzos o manifestar con velas es la manera de hacerlo.

“Es algo que no esperaba tan pronto, el proyecto apenas tiene mes y medio y he tenido bastantes pedidos y difusión, estoy muy agradecida y espero pueda continuar así”, puntualizó.

Destacó que iniciar el proyecto a inicios de diciembre fue un poco caótico, porque había mucha gente en las calles y era un riesgo salir, pero era necesario iniciarlo porque tenía ya ocho meses sin empleo. Lo difícil también fue que en Hermosillo no hay suficientes tiendas donde pueda surtir el material que necesita, entonces se ha visto muy limitada en ese aspecto.

Por último, resaltó que en un futuro su intención es crear un espacio dedicado a los temas astrológicos donde la gente que tenga interés, además de encontrar los productos de la tienda, puedan aprender sobre esto y además pasar un buen rato.

Pueden comprar los productos de Joseline Lam en su página de Instagram @magatiendacosmica, productos que pueden ser llevados hasta sus hogares.