VIDEO- ¡Huele a carne asada! Tráiler con carne se incendia al intentar pasar por puente desnivel del Luis Encinas

La caja de un tráiler que transportaba 25 toneladas de carne de res ardió en llamas la tardenoche de este lunes, sobre el bulevar Luis Encinas, al intentar pasar por el puente desnivel que conecta con la calle Veracruz.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 25 toneladas de carne de res se quemaron al incendiarse un tráiler en el puente a desnivel que se encuentra en el bulevar Luis Encinas, de oriente a poniente, entre Olivares y Américas.

 

Los hechos se registraron a las 19.00 horas de este lunes en el mencionado lugar cuando Antonio Escamilla, de 46 años, conducía un tráiler cargado con 25 toneladas de carne que traía desde Gómez Palacio, Durango a un supermercado de la localidad.

 

Repentinamente tras pasar el puente sintió que había fuego en la caja, por lo que desconectó cabina la cual se incendió en su totalidad.

 

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Bomberos, una unidad extintora y dos pipas, con ocho elementos en total, quienes se encargaron de apagar el siniestro que causó mucha alarma entre los vecinos del lugar por las explosiones de las llantas.

 

Elementos de la Policía Municipal cerraron los carriles que van de oriente a poniente del bulevar Luis Encinas a partir de la Reforma hasta que el incendio fue totalmente controlado y pudieron retirar el vehículo del lugar.

 

Por supuesto que no faltaron quienes poco después comentaran que en el sitio se había registrado la “carne asada” mas grande de Hermosillo.