Agarran a tres robando transmisión de una ambulancia

Mientras se encontraban robando la transmisión de una ambulancia propiedad de la Secretaria de Salud del Estado, tres hombres fueron sorprendidos y puestos tras las rejas por policías municipales.

HERMOSILLO, SON.- Mientras se encontraban robando la transmisión de una ambulancia propiedad de la Secretaria de Salud del Estado, tres hombres fueron sorprendidos y puestos tras las rejas por policías municipales.

La detención de quienes dijeron llamarse Gildardo, José Roberto y Juan Ramón, de 23, 30 y 37 años de edad, se logró la noche del pasado domingo, en un deposito vehicular localizado en Reforma y Río San Miguel, de la colonia Proyecto Río Sonora.

Los uniformados fueron alertados del robo en proceso en el depósito en el que se resguardan vehículos propiedad del Gobierno del Estado, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.

Gildardo, José Roberto y Juan Ramón fueron encontrados cuando se encontraban debajo de una ambulancia, a la cual le estaban quitando piezas.

La transmisión ya la tenían en la vía pública lista para llevársela; para lograr ingresar, los cacos dañaron el cerco de malla ciclónica del depósito.