Hermosillo

Clientes se rehúsan a usar cubrebocas al andar en el Centro


Foto: Pepe Ávila

HERMOSILLO, SON.- Se quejan los comerciantes y empleados del Centro de Hermosillo, ya que los clientes se resisten a usar cubrebocas al ingresar a las tiendas, los establecimientos cuentan con todas las medidas pero los consumidores son el problema.

Pese a la pandemia que está atacando a los vendedores con bajas ventas, la mayoría de los negocios siguen trabajando, tienen las medidas establecidas como tapete sanitizante, gel antibacterial y toman la temperatura al entrar.

Durante un recorrido realizado por Expreso en el Centro de Hermosillo se observó que algunos clientes traían mal puesto el cubrebocas o que incluso no lo utilizaban.

Cynthia, empleada de una perfumería ubicada en el primer cuadro de la ciudad, mencionó que los clientes a veces se molestan porque se les exige el cubrebocas al entrar.

“No lo están usando todos, en ocasiones se molestan cuando le pedimos que se lo pongan, algunos se retiran mejor”, comentó.

Añadió que los clientes no las han insultado directamente pero en sus caras pueden notar la molestia cuando les piden que utilicen el cubrebocas al entrar. Indicó que no han tenido problemas directos con los compradores.

Los propietarios de negocios y empleados, hacen una invitación a los consumidores para protección de todos, de respetar las medidas para prevenir el Covid-19.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721