David, el apreciado joven que murió a manos de un sujeto que lo apuñaló y lo dejó tirado en su casa

David era un joven de 33 años que tenía una vida por delante y gente que lo estimaba, pero al mediodía de hoy fue asesinado en su casa en la colonia San Benito.

HERMOSILLO, SON.- David era un joven de 33 años querido y estimado en la colonia San Benito, las decisiones de su vida lo llevaron a vivir en una casa improvisada, al interior de una construcción demolida parcialmente.

La vivienda está ubicada en la esquina de Nayarit y Félix Soria, ahí, en un segundo piso encontró su triste final a manos de un desconocido que lo apuñaló en repetidas ocasiones y lo dejó a su suerte tirado boca abajo.

Con su vecino de enfrente tenía una relación de amistad sincera, misma que tenía a veces enojos y corajes por parte de ambos. Fue ese hombre quien, al no verlo salir en la mañana ni al mediodía, se preocupó y comenzó a gritarle de un extremo al otro de la calle.

"¡¡Daviiiiiid!!", gritó con la voz completa el amigo del joven pero todo fue en vano, él no salía.

Debido a que el hombre anda en silla de ruedas, buscó a otro para que fuera a aquél lugar y revisara el estado de David.

Como pudo, otro llegó y subió por los muros derrumbados hacia lo que quedaba del segundo piso, y ahí, tendido en un charco de sangre boca abajo, se encontraba David, ya su alma había salido de su cuerpo y no había nada que hacer por el.

De inmediato bajó quien lo encontró y llamó al número de emergencias. Primero llegaron los policías municipales, que no supieron como subir con seguridad y llamaron a elementos del cuerpo de bomberos, quienes con una escalera facilitaron el acceso a la zona.

Allá arriba seguía David y al subir a revisarlo notaron que tenía heridas de arma blanca que le causaron la muerte.

Ahí nadie vio nada, nadie notó nada extraño, sólo quedaron los muros como mudos testigos de un asesinato a sangre fría.

En la zona aparecieron varios hombres, todos con una buena historia de David, un "lavacarros" con un talento prodigioso para la guitarra, el compañero de una banda improvisada de fin de semana, de tarde con los amigos.

"Yo le regalé una guitarra, iba a mi casa y tocaba la guitarra y yo tocaba la batería", contó el señor que perdió a su guitarrista líder.

Ahí frente a lo que fue su última morada en vida recordaron que limpiaba los carros que llegaban a dos tiendas de conveniencia cercanas para subsistir, señalaron que fue el vicio a las drogas lo que lo llevó vivir así pero en general era un buen muchacho.

Dijeron que a David le sobreviven dos hijos y una esposa que lo amaba tanto que acudía a buscarlo periódicamente pidiéndole que volviera a casa.

Otros más contaron que trabajaba en una maquiladora de una empresa automotriz muy importante en Sonora y desconocen en qué momento se perdió.

David, tenía 33 años, tenía Facebook y era originario de Nacozari, alguien lo asesinó, al mediodía del sábado 16 de enero.