¿Cómo pagan la revalidación de placas los hermosillenses?

Ya sea en línea, mediante la app para teléfonos celulares “Recaudación Sonora” o presencial, hermosillenses revalidan placas automovilísticas.

HERMOSILLO, SON.- Ya sea en línea, mediante la app para teléfonos celulares “Recaudación Sonora” o presencial, hermosillenses revalidan placas automovilísticas, según sondeo realizado en el centro de la ciudad.

Tal es el caso de Roberto Mendiola, que se dedica al comercio, quien comentó que en lo personal prefiere realizar el trámite en línea, ya que le parece más efectivo y fácil.

“El trámite en internet es totalmente efectivo, lo hice el año pasado así también y estoy convencido que sí funciona”, mencionó.

Por su parte, Carmen Zaragoza, ama de casa, comentó que próximamente realizará el trámite, el cual prefiere realizarlo de manera presencial.

“Aunque subió un poco como cada año me parece bien, hasta ahorita aún no las he revalidado pero pronto lo haré”, dijo, “en mi caso prefiero ir personalmente que usar la tecnología”.

El costo de la revalidación de placas para el ejercicio 2021 es de mil 404 pesos y se cuenta con un programa de descuentos de hasta el 10% por pago oportuno.

Benigno Garza: “Aún no la hago y creo que está muy bien, creo que la haré en línea aunque nunca la he hecho porque he preferido hacerla personal hasta ahorita”.

 

Leobardo Lucero: “Sí tengo auto y ya la revalidé, todo está bien la hice vía online y quedaron de pasarme la tarjeta de circulación”.