VIDEO - Fuerte choque en López Portillo y Morelos; hay varios lesionados

Un fuerte accidente ocurrió durante esta mañana en el bulevar López Portillo casi con Morelos, en donde al menos tres vehículos se vieron involucrados y hay varios lesionados.

HERMOSILLO, SON.- Solo pérdidas materiales y sin personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido la mañana del sábado sobre el bulevar López Portillo, casi al llegar a la intersección del Morelos.

Minutos antes de mediodía se reportó un percance en la mencionada dirección y, de acuerdo a datos oficiales, el motivo fue por no guardar distancia lateral de seguridad.

En él, participaron dos vehículos, uno de la marca Nissan, tipo pickup, modelo 1981, color café cuyo conductor responde al nombre de Jorge, de 45 años.

Por otra parte se trata de un Hyundai, línea sonata, modelo 2012, color negro que era conducido por Abraham, de 26 años.

Trascendió que ambas unidades viajaban de poniente a oriente sobre López Portillo y, al llegar casi al bulevar Morelos, el conductor del Nissan intentó pasarse al carril del sedán sin percatarse de la distancia y colisionando con su parte trasera el frente del sonata.

Por el impacto y la velocidad el sonata terminó con la carrocería destrozada y el pickup en el lado norte del bulevar Portillo, ambos con el frente hacia el oriente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito para determinar la responsabilidad de los hechos así como Cruz Roja, quienes certificaron que los involucrados se encontraron en buen estado de salud.