Hermosillo

La muerte rodea a la calle Bácum en Hermosillo: 8 ejecutados en 10 meses


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- En menos de 10 meses la calle Bácum se ha visto involucrada en los asesinatos de al menos ocho personas en menos de un año, pues desde Semana Santa a la fecha, las agresiones por parte de comandos armados en esa zona no dan tregua.

En el último de los sucesos, Jesús Alberto y Rogelio Armando fueron asesinados a balazos luego de que un grupo armado ingresara al interior de su casa.

Poco después del medio día los jóvenes de 23 y 25 años, reían y disfrutaban del tiempo familiar sin pensar que la muerte les acechaba de cerca y estaba por llegar hasta su hogar.

Tal vez es ironía, tal vez es coincidencia que en menos de un mes la calle Bácum de Hermosillo se haya convertido en sinónimo de muerte, pues en ella y la República de Cuba un comando armado ejecutó a al menos tres jovencitos y uno más murió días después.

Aquella noche la música tocaba, pero también la muerte tocaba la puerta. En ese momento cayeron abatidos tres.

El 12 de septiembre los proyectiles dieron muerte también a quien en vida era conocido como Ramón Héctor, alias “El Chapo Tazajal”, quien era dueño de un lote de carros, y días más atrás por allá del mes de abril del 2020, pero sobre la República de Cuba, el cuerpo de un hombre quedó sin vida en su vehículo tras recibir varios impactos de bala.

Con estos datos suman ocho ejecutados con armas de grueso calibre, dos asesinados en sus carros, cuatro en una bodega cuando festejaban en una fiesta y dos más cuando convivían con familiares.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721