CIAD invita al Diplomado Internacional de Violencia de Género

La investigadora del área de Desarrollo Regional de CIAD, Gilda Salazar Antunez, hizo una invitación al Diplomado Internacional de Violencia de Género.

HERMOSILLO, SON.- La investigadora del área de Desarrollo Regional de CIAD, Gilda Salazar Antunez, hizo una invitación al Diplomado Internacional de Violencia de Género. El 27 de Febrero inicia el primer módulo y las inscripciones aún están abiertas, en el cual no se cobrara inscripción.

En entrevista realizada en Expreso 24/7, conducido por Cynthia García, la investigadora añadió que este diplomado tiene el gran reto de construir y de elaborar proyectos locales para intervención para la prevención de la violencia de género, las herramientas para diseñar el proyecto serán proporcionadas en el Diplomado.

“Lo importante para tomar este diplomado un interés y una disposición genuina para reflexionar y discutir para el proceso de aprendizaje de todas las dimensiones y las ideas de cómo se genera la violencia de género que todos vivimos en la sociedad”, expuso.

Explicó que las personas interesadas tienen que llenar su solicitud, la cual encontraran en la pagina oficial del CIAD, podrán inscribirse incluso personas sin licenciatura, ya que cualquier persona será recibida y bienvenida, solo se tienen que cumplir los requisitos mencionados en el procedimiento.