Lo detienen por presunto robo en la colonia Centro

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Municipal interceptaron a Mario Uriel “N” de 34 años, quien momentos antes había forzado la entrada a una vivienda en la colonia Centro.

HERMOSILLO, SON.- En los primeros minutos de este viernes, alrededor de las 00:55 horas, elementos de la Policía Municipal interceptaron a Mario Uriel “N” de 34 años, que fue señalado como quien momentos antes había forzado la entrada a una vivienda.

Lo anterior ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en la colonia Centro, entre las calles Niños Héroes y Matamoros donde arribaron los agentes.

Allí se entrevistaron con un testigo, que explicó que había escuchado ruidos extraños en una zona aledaña a la captura del presunto, y al acercarse para corroborar su procedencia, lo vio correr portando una maleta, hecho que le pareció sospechoso.

Al hacerle el cateo correspondiente, el detenido portaba un arma a la altura de la cintura, así como ropa y bienes presuntamente robados.

El implicado será procesado y puesto a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos por el delito de robo a casa habitación y portación de arma prohibida.