Así puedes ayudar a los niños hospitalizados en el HIES

Para brindar abrigo a los niños que se encuentran hospitalizados en el HIES, la Fundación Almitas Unidas solicita el apoyo de la ciudadanía para apoyar con diferentes productos a los menores.

HERMOSILLO, SON.- Para brindar abrigo a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, la Fundación Almitas Unidas solicita el apoyo de la ciudadanía para apoyar con diferentes productos a los menores.

Alma Verónica Molinares Calles, miembro de la fundación, indicó que recolectan pañales de recién nacido etapa 1, toallitas húmedas, cobijas y ropa para niña o niño que esté en buen estado y limpia.

Este apoyo es para niños que nacen en el HIES y sus familiares no traen nada para cubrirlos por ser de escasos recursos, no importa si es ropa usada pero debe estar en buen estado y limpia”, dijo.

Detalló que de momento son alrededor de 30 infantes los que requieren el recurso y que por algún problema de salud están internados, por ello requieren con urgencia el apoyo ciudadano, pues sus familiares no cuentan con lo necesario.

Desde hace más de tres años, Almitas Unidas apoya a familias en situación vulnerable que tienen hijos que enfrentan problemas de salud, sobre todo a menores con cáncer y con necesidades de medicamentos, ropa, pañales, entre otros equipos médicos.

Para quienes deseen ayudar pueden comunicarse al número telefónico 6622799429 o al 6624132752, en donde pueden obtener mayor información.