Llegan helicópteros navales a Hermosillo

helicoptero llega hermosilloHERMOSILLO, SON.- Este viernes llegaron a Hermosillo tres aeronaves de las fuerzas navales del país, para formar parte del evento que la Secretaría de la Defensa Nacional prepara para el próximo miércoles.

Se trata de la llamada Exposición Militar “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México”, que estará abierta al público de forma gratuita desde este día 23 de noviembre.

Las aeronaves que llegaron el viernes son un moderno MD-902, un aparato de fabricación alemana MBB BO-105 Bolkow, así como un Robinson R-44.

helicoptero llega hermosillo1El evento se realizará en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional en Hermosillo, Sonora; a partir del 23 de Noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2016, en un horario de 9.00 a 18.00 horas.

helicoptero llega hermosillo2Con esa exposición la Sedena busca estrechar los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general.

EXP/RED/FR/NOV/2016

TAGS: