Hermosillo adquiere tres nuevos mini camiones recolectores

El Ayuntamiento de Hermosillo adquirió tres mini camiones recolectores para realizar trabajos de limpieza en parques, jardines y camellones de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El Ayuntamiento de Hermosillo adquirió tres mini camiones recolectores para realizar trabajos de limpieza en parques, jardines y camellones de la ciudad, esto a través de una inversión de más de 1.7 millones de pesos, informó Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal dijo que estos tres mini recolectores serán destinados al área de Parques y Jardines de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y las cuales fueron adquiridas con recursos del municipio por un 1 millón 740 mil pesos.

“Son tres unidades del año, que adquirimos, agradecerle a la gente que nos tiene la confianza, seguimos equipando la ciudad”, comentó la alcaldesa, “ ahorita nos estamos dando el lujo de estrenar gracias a la gente que está acudiendo a pagar su predial”.

Agregó que estas unidades servirán para apoyar en la limpieza de plazas, parques y bulevares, además de que tienen capacidad suficiente para recoger basura cuando el personal de Parques y Jardines haga su trabajo en las áreas verdes de la ciudad.

Además, López Cárdenas mencionó que estos servirán para hacer más rápido el trabajo del personal al momento de realizar sus labores de limpieza en los espacios señalados, por lo que mencionó que “se siguen rescatando los servicios públicos que estaban abandonados”.