A sus 69 años, Don José vende dulces en el Centro para sacar el sustento diario

Así es como día a día acude a la esquina situada sobre la avenida Sonora y calle Guerrero para mantener el sustento diario, ya que actualmente depende de él mismo.

HERMOSILLO, SON.- El disfrutar de un trabajo honrado y compartir una buena plática con sus clientes es lo que motiva a José Antonio Arvizu Haro a continuar con la venta de dulces en el Centro de la Ciudad.

El originario de Ures, Sonora, relató que a sus 69 años, se levanta diariamente a las 04:00 horas de la madrugada para preparar su carrito, en el cual vende dulces regionales hasta las 13:00 horas.

“Antes trabajaba lavando carros en catedral, más que nada en sábado y domingo pero pasó lo del Covid y ya no trabajé ahí porque no veía tantos carros”, dijo, “y el dinero que junté de los carros compré estos dulces y los empecé a vender”

Así es como día a día acude a la esquina situada sobre la avenida Sonora y calle Guerrero para mantener el sustento diario, ya que actualmente depende de él mismo, según mencionó.

No obstante, la pandemia ha originado unos días muy difíciles para Arvizu Haro, quien relató que durante las últimas semanas ha optado por moverse alrededor del Centro de Hermosillo buscando lugares con mayor cantidad de personas para vender sus productos.

“Los domingos me voy al Mercado Municipal porque ahorita me mantengo yo solo y con esto que vendo tengo que sacar para la comida pero está difícil la situación”, agregó.