Hermosillo

Detienen a dos personas y rescatan a una niña en Hermosillo


Cortesía

HERMOSILLO, SON.– Después de localizar narcótico en una vivienda en la colonia Milpas Nuevas, tras una acción de cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron a dos personas y rescataron a otra, menor de edad de 13 años.

Elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, bajo la conducción del Agente del Ministerio Público, realizaron la diligencia a las 08:15 horas del jueves 7 de enero.

Luego de presentar datos de pruebas ante el Juez, el Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) solicitó y obtuvo la orden de cateo en la vivienda ubicada en la colonia Milpas Nuevas, al Sur de Hermosillo.

Al interior del inmueble se localizó, como primer indicio, una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada con la característica del narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”.

También se recolectaron 45 envoltorios de plástico gris y blanco que contenían sustancia granulada en su interior con las características del “cristal”, por lo que fueron detenidos Santos Jesús “N.”, de 30 años, y Alma Patricia “N.”, de 28.

Fue rescatada una persona menor de edad del sexo femenino, de 13 años, quien fue puesta para su resguardo ante las autoridades correspondientes, previa valoración médica.

La acción de cateo concluyó a las 09:00 horas, siendo los detenidos puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, así como el narcótico asegurado, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721