Hermosillo

¡Ya tendrán agua! Concluyen reparaciones en la red que abastece a colonias del sur de Hillo


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo atendió y reparó este día dos rupturas que se registraron en la red de distribución que dota de agua a colonias del sur de la ciudad, por lo que los usuarios del sector contarán con el servicio regularizado al 100% a partir de la mañana del martes 12 de enero.

Herman Valenzuela Salas, titular del área en el organismo operador, explicó que durante la tarde-noche del domingo 10 de enero se procedió a cerrar la válvula de abastecimiento y poder controlar las fugas, dejando con ello sin el servicio a 7 mil usuarios.

Lee también: Estas colonias del Sur de Hermosillo pasarán la noche sin agua

Dijo además que la reparación concluyó alrededor de las 2:30pm de este lunes 11, por lo que el servicio se irá regularizando paulatinamente para las colonias afectadas por el corte, que son Castelina, Arboledas, Mallorca, Nuevo Hermosillo (al sur del bulevar Músaro), Altares (al sur del bulevar Músaro), Haciendas del Sur y Vista Real.

El funcionario destacó que los trabajos de rehabilitación estos puntos de la línea de conducción de 16 pulgadas, concluyeron en tiempo y forma en los tramos de Músaro y Cordorniz, y Músaro y Las Riendas.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721