Hermosillo

¿ITH iniciará semestre con clases presenciales o en línea?


Foto: María Fernanda García. (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Tecnológico de Hermosillo anunció que el próximo semestre 2021-1 también será de manera virtual en todas sus actividades, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Karla María Apodaca Ibarra, Subdirectora Académica ITH, indicó que el nuevo periodo escolar iniciará el 01 marzo, pues aún están por concluir el semestre 2020-2, que finaliza sus clases este 26 de enero.

“Aún estamos en el cierre del semestre virtual que inició el 21 de septiembre, estamos en la parte final, aún quedan como tres semanas de clases a nuestros estudiantes”, dijo.

Detalló que alrededor del 07 de febrero se espera que los docentes tengan listas las calificaciones finales, para posteriormente entrar a un periodo de capacitación Intersemestral de tres semanas.

Mencionó que del 18 al 23 de febrero se llevarán a cabo las reinscripciones para el siguiente semestre, proceso que también será virtual, para iniciar actividades el 01 de marzo, reiteró, y concluir a principios de Julio.

Señaló que el realizar el semestre en línea es para priorizar la salud de los estudiantes, personal docente y administrativo, y así contribuir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud en Sonora.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721