Amenaza con envenenar perros que "tiraban la basura" y lo cumple en Miguel Alemán

Una persona que amenazó con tirar veneno para matar perros debido a que “hacían un desastre con la basura”, lo cumplió, pues elementos de la policía municipal tomaron nota de la muerte de varios canes.

HERMOSILLO, SON.- Una persona que amenazó con tirar veneno para matar perros debido a que “hacían un desastre con la basura”, lo cumplió, pues elementos de la policía municipal tomaron nota de la muerte de varios canes por envenenamiento.

Lo anterior fue en el poblado Miguel Alemán a la altura del kilómetro cuatro, de la calle 13.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo que los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas del jueves.

Agregó que esta era la segunda ocasión que ocurría la muerte de al menos dos perros, pues la primera fue el 04 de enero, donde contó tres perros sin vida. Sin embargo en dicha fecha no presentó denuncia.

De igual forma, el afectado agregó que una trabajadora de un campo agrícola vecino manifestó desde el pasado 31 de diciembre de 2020, que tiraría veneno ya que los perros hacían un desastre con la basura de los alrededores.

Ante esto se elaboró IPH del hecho y se dio conocimiento de lo sucedido al agente del Ministerio Público de la comisaría Miguel Alemán.