Brigadas de Vida han visitado más de 12 mil comercios

Más de 12 mil comercios han sido visitados por las Brigadas de Vida desde el 23 de mayo hasta el último día de diciembre del año pasado, además de realizar labores de concientización sobre medidas sanitarias.

HERMOSILLO, SON.- Más de 12 mil comercios han sido visitados por las Brigadas de Vida desde el 23 de mayo hasta el último día de diciembre del año pasado, además de realizar labores de concientización sobre medidas sanitarias en diferentes espacios de la ciudad, afirmó Alberto Hernández Taddei.

El coordindador del programa municipal informó que durante el año pasado se entregaron alrededor de 8 mil cubrebocas y 200 caretas en diferentes establecimientos, tanto formales como informales, y en espacios públicos del área rural y urbana de la capital sonorense, por lo que continuarán con este tipo de actividades.

"Vamos a seguir reforzando y apoyando a esta iniciativa en este año 2021, siguiendo los protocolos. Seguiremos dando cubrebocas, gel antibacterial, visitando los negocios, formales e informales. Estaremos en esta semana por todo el lado sur, en Altares, bulevar Libertad y Nuevo Hermosillo", dijo.

Agregó que se visitaron puntos con afluencia de personas, como bulevares, cruceros, plazas comerciales y espacios públicos como Plaza Zaragoza y Jardín Juárez, donde se entregaron insumos sanitarios.

También se atendieron con cubrebocas y gel sanitizante paradas de camión en diferentes puntos del bulevar Solidaridad y Morelos, así como en paradas estratégicas del primer cuadro de la ciudad y zonas aledañas.

"Estuvimos trabajando en centrales camioneras, lo que es la central grande, la mayor, como Albatros, Mayitos, Tufesa, dándole la bienvenida a todos los hermosillenses pero también a la gente que de una manera y otra nos visitó, estuvimos atendiéndoles con cubrebocas y gel antibacterial", comentó.