Renuncia Norberto Barraza a su cargo en Servicios Públicos Municipales

Mediante un breve mensaje en sus redes sociales, Norberto Barraza Almazán, quien fuera Director de Servicios Públicos Municipales, anunció la renuncia a su cargo por motivos personales y profesionales.

HERMOSILLO, SON.- Mediante un breve mensaje en sus redes sociales, Norberto Barraza Almazán, quien fuera Director de Servicios Públicos Municipales, anunció la renuncia a su cargo por motivos personales y profesionales.

“Agradezco profundamente la generosidad de nuestra Presidenta Municipal, Célida López Cárdenas, a las familias de Hermosillo y a mis compañeros de trabajo”, señaló.

Barraza Almazán escribió que el servicio a la comunidad siempre ha sido y será una prioridad para él pero ahora tendrá que cambiar de rumbo.

Cabe mencionar que a Norberto se le ha manejado como aspirante a un cargo de elección popular, por lo que posiblemente esta renuncia se deba a esto.

De hecho, en el mensaje en el que dio a conocer su renuncia, mucha gente señaló que sin importar por cual, partido vaya a contender él ahora ex funcionario municipal contará con su voto debido a su eficiencia