VIDEO - ¡Rapiña de cheve! Vuelca camión en carretera Hermosillo - Nogales y sonorenses aprovechan

Un camión cargado de cerveza se volcó en el km 25 de la carretera Hermosillo-Nogales, por lo que cientos de personas se hicieron presentes en el sitio para llevarse lo que pudieran.

HERMOSILLO, SON.- Hasta 200 kilos de botes de aluminio siniestrado y cientos de botes blancos de cerveza rapiñaron sonorenses y extranjeros que pasaron por el kilómetro 25 de la carretera Hermosillo-Nogales, en donde se volcó un tráiler que cargaba cerveza.

El accidente ocurrió por la mañana del último día del 2020, por lo que los “beneficiados” lo vieron como un buen augurio al cierre de un mal año.

Hombres y mujeres corrían para alcanzar a levantar lo que quedara de botes en buen estado y juntar la lata para su reventa en los llamados “fierros viejos”.

Hubo gente de Hermosillo y Carbó que llevaban las cajas de sus vehículos tipo pick-up con hasta 200 kilos de botes. Manifestaron que es comprado hasta en 18 pesos.

En el lugar se contaron hasta 12 carros tipo pick up llenos de botes de aluminio para la venta y hubo resguardo de la Guardia Nacional administrando el tráfico para evitar accidentes.