¿Cómo va la obra de pavimentación del eje Blvr. Cárdenas y Las Quintas?

La obra de pavimentación para conectar el eje del bulevar Lázaro Cárdenas con el bulevar Las Quintas presenta un avance de entre el 65 y 70%.

HERMOSILLO, SON.- Con una inversión de aproximadamente 11 millones de pesos, la obra de pavimentación para conectar el eje del bulevar Lázaro Cárdenas con el bulevar Las Quintas presenta un avance de entre el 65 y 70%.

Pedro Fontes Ortiz, director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), informó que se hicieron diferentes intervenciones y se espera terminar con las obras dentro de los siguientes días.

"Aquí vamos a cerrar un circuito vial muy importante, ya vamos en un avance de entre el 65 o 70 por ciento, donde cambiamos infraestructura hidráulica, sanitaria y esperamos en los próximos días ya terminarla", dijo.

A través de un video, la alcaldesa Célida López Cárdenas dio a conocer el avance de las obras de pavimentación, donde se beneficiarán un jardín de niños y un parque de la comunidad.

"Estamos avanzando durísimo con todas las obras de Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano)", aseguró la munícipe al término del video.