Frente frío pondrá un 'freno' a las altas temperaturas

frente frio hermosilloHERMOSILLO, SON.- Además del frente frío que ya está circulando por el norte de Sonora y sur de Arizona, hay otro frente frío que llegaría a la entidad el próximo lunes.

Con ello se espera que se dé un freno a las altas temperaturas que se han venido presentando durante las tardes en plena temporada de otoño en Sonora. Actualmente transita el Frente Frío número 7 de la temporada, y para el lunes podría llegar el número 8.

Martín Barrón Félix, meteorólogo independiente, señaló que se esperan valores de temperatura más bajos, sobre todo durante los amaneceres, a raíz de la llegada de aire fresco del norte del continente.

Se anticipan además cielos despejados para este fin de semana, así como pocas posibilidades de lluvias. El jueves la temperatura más baja que se registró en la entidad, fue de cero grados, en Yécora, en el suroriente de la entidad, mientras que en Hermosillo el mercurio descendió hasta los 13 grados, durante la mañana.

En los municipios del nororiente de la entidad, los valores que se registraron fueron desde los 2 hasta los 10 grados, al amanecer.


PARA DESTACAR:

0 Grados, fue la temporatura mínima en Yécora, el jueves
18 Grados, fue la temperatura mínima en Alamos, el jueves
32 Grados, sería la temperatura máxima en Hermosillo este viernes

TAGS: